Tener un hogar bello y bien cuidado depende mucho de la calidad de nuestros muebles, accesorios y demás. Precisamente, una de las áreas en un hogar que requieren de más cuidados y atenciones es el jardín. Muchas veces por ser el área de juego de nuestros hijos es fácil que distintos objetos se rompan.
Uno de esos elementos más comunes son las macetas, no importa si están en el interior o en el exterior, siempre pueden estar expuestas a contactos bruscos que causen su rompimiento.
En CITIJAL hemos fabricado macetas de una sola pieza en polietileno de alta calidad, completamente resistentes y de gran durabilidad.
Por su diseño, son macetas altamente estéticas, ligeras, económicas y fáciles de transportar, por lo que será fácil que las puedas colocar en cualquier rincón de tu hogar.
Sin duda su mejor característica es su resistencia a los golpes y a la luz solar. Por lo que las convierte en perfectas para un hogar con niños o mascotas y tanto para interior como para exterior.
Sin duda su amplia gama de colores: terracota, beige, blanco, mediterráneo y rosa mar; y su exterior texturizado, las convierten en tu mejor opción para tu casa o jardín.
Leave a reply