Es importante para todos los hogares contar con todos los elementos necesarios para su funcionamiento. Algo que ha estado por años e incluso ha formado parte de la vida de las personas por siglos son los lavaderos.
En la antigüedad éstos eran completamente públicos, e incluso era usual que los lavaderos fueran piedras sobre ríos donde las personas iban y lavaban ahí sus prendas.
Con los años y la tecnología, se fueron construyendo pilas y lavabos sólidos para que las personas pudieran lavar desde sus casas.
Actualmente hay lavaderos de distintos materiales como de granito, mármol e incluso algunos son fabricados de acero inoxidable. Los primeros de estos tienden a ser frágiles y quebrarse ante fuertes impactos. Asimismo, son pesados por el tipo de material con el que están fabricados.
En CITIJAL nos preocupamos por ofrecerte productos de la más alta calidad, por eso, nuestros lavaderos están fabricados en una sola pieza de polietileno, haciéndolos muy resistentes y durables. Algunas de sus características son:
- Son ligeros, fáciles de transportar e instalar, no se despostillan ni se fracturan y son resistentes a la luz solar.
- Son fáciles de limpiar, no guarda olores ni se mancha, ideales para el uso diario.
- Ofrecemos dos distintos tamaños que se adecuan a sus necesidades.
- Resistente a todo tipo de productos de limpieza
¡Haz la prueba! Cambia tu lavadero de granito/mármol o acero por uno de polietileno de CITIJAL!
Leave a reply