Contar con agua limpia en tu hogar no es sólo trabajo de las tuberías, mucho de ello tiene que ver con el tipo de tinaco que tienes así como del material con el que éste está hecho.
Otro aspecto además del material, que es importante cuidar para mantener el agua limpia de tu hogar y oficina es mantener tapado de manera adecuada tu tinaco.
Decimos de manera adecuada porque en ocasiones no lo tenemos de esta forma. Es común en los tinacos de asbesto las tapas por ser muy pesada e inestables se rompan con facilidad incluso provocando algún accidente o que se llenen de bacterias.
Cuando esto llega a suceder, muchas veces las personas cubren sus tinacos con otros objetos a falta de una tapadera adecuada. Esto sin duda provoca contaminación del agua ahí almacenada, ya que al no tener la cubierta adecuada, elementos externos del ambiente como tierra, ramas, heces fecales de aves, etc.
Diversos elementos que ponen en riesgo la calidad del agua y por lo tanto de la salud de tu familia ya que el agua contaminada por diversos factores puede provocar infecciones en la piel y gastrointestinales.
Debido a esto en Citijal diseñamos la tapa roscada 100% rotomoldeada que sella el cuerpo del tinaco de manera hermética, lo cual ayuda a evitar la infiltración de partículas que contaminen el líquido almacenado, así podemos garantizar agua de calidad para ti y tu familia.
Una tapa como la de Citijal con su parte superior en forma de cruz facilita su manejo tanto para abrir y cerrar el tinaco. En Citijal te ofrecemos las mejores soluciones para almacenamiento de líquidos así como accesorios para éstos.
Leave a reply