Almacenar nuestra agua de la manera correcta requiere varios aspectos a tomar en cuenta, ya sea en nuestros hogares o negocios, es algo que vale la pena tomarse con calma para ver y conocer todas las opciones posibles y tomar la que mejor se adapte a nuestras necesidades.
Es necesario que al adquirir un tinaco veamos todas sus características, esto nos ayuda a comparar entre productos y ver qué es lo mejor para nosotros.
Nuestros tinacos citijal cuentan con las mejores características para brindarte un almacenamiento de agua seguro:
- Capa intermedia con aditivos UV que impide el paso de los rayos ultravioletas evitando la formación de microorganismos en su interior.
- Capa interior con aditivos antimicrobianos que permite mantener la calidad del agua almacenada.
- Paredes lisas que facilitan su lavado y evita la generación de olores.
- Tapa roscada en forma de cruz que permite un sellado hermético, impidiendo la infiltración de cualquier cuerpo extraño conservando el agua en óptimas condiciones.
- Brida intercambiable fabricada en polipropileno, dando mayor resistencia, impidiendo cualquier tipo de fuga y facilitando su mantenimiento.
Actualmente, la mayoría de los tinacos están hechos de polietileno. El interior de éstos, se fabrica con el mismo material pero con características diferentes ya que esta parte por ser la que está en contacto directo con el agua no debe tener pigmentos para no afectar la calidad del líquido allí almacenado.
Cada tinaco tiene características específicas, como lo son los de nuestra línea de Citiplast:
- Cuentan con una capa exterior ofrece un acabado estético y prolonga la vida útil de su tinaco.
- Una capa intermedia con aditivos UV impide el paso de los rayos ultravioletas evitando la formación de microorganismos en su interior.
- Su capa interior con aditivos antimicrobianos permite mantener la calidad del agua almacenada.
- De paredes lisas que facilitan su lavado y evita la generación de olores.
- Finalmente, cuentan con una rosca en forma de cruz permite un sellado hermético, impidiendo la infiltración de cualquier cuerpo extraño conservando el agua en óptimas condiciones.
No olvides que cuidar el agua, también es cuidar a tu familia. Para mayor seguridad, verifica que los productos de almacenamiento de agua cuenten con la aprobación de la F.D.A. por sus siglas en inglés (Food and Drug Administration) de Estados Unidos para el contacto con alimentos de consumo humano.
Leave a reply